En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡SE VA!

Carlos Vaca levanta vuelo de BBDO México

LUEGO DE 15 AÑOS EN EL MUNDO PUBLICITARIO

Ahora el profesional quiere explorar nuevos desafíos.

Este viernes 17 de diciembre por medio de un comunicado el reconocido Carlos Vaca de la agencia BBDO México anunció su retiro del mundo publicitario.

En el escrito, Vaca expresó: “he tomado la decisión de retirarme. Lo hago justo porque aún tengo mucha energía. También quiero vivir nuevos retos y horizontes además de la publicidad, que me ha dado mucho más de lo que jamás me imaginé. Además a la que le he entregado toda mi pasión y muchas ideas durante cuarenta años. Me voy muy satisfecho de todo lo que he logrado a lo largo de mi carrera. También agradecido de las muchas cosas que la publicidad me ha dado. Sobre todo de la maravillosa y talentosa gente con la que tuve el privilegio de trabajar en equipo y de la que aprendí tanto durante cuatro décadas”.

Ahora Camilo Plazas, tomará las riendas de BBDO a partir del 1 de enero de 2022. Plazas hasta la fecha trabaja en MullenLowe SSP3 Colombia. Extraoficialmente se conoció que ambos profesionales trabajan hace ya varios meses en este proceso de transición para el cambio de mando. Esto debido a que Carlos Vaca tiene ya tiempo madurando la idea del cambio: “desde hace poco más de dos años venía pensando en hacer algo diferente, algo nuevo; lo hablé con Nueva York en varias ocasiones. Llegó la pandemia y tuve que poner mis planes on hold para enfocarme en la agencia. Además en muchas cosas que estaban pasando. Hoy, después de casi dos años, es hora de pensar en mí de nuevo y de retomar la idea de hacer algo diferente, cerrando un ciclo”.

Sobre el nuevo camino que tomará Vaca poco se conoce: “quiero andar nuevos caminos, porque la vida está hecha para reinventarse y cambiar. Y, en mi caso, ha llegado la hora de emprender nuevas ideas y retos, ahora que aún tengo fuerzas y estoy entero” señaló el profesional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.