sábado, 29 enero, 2022

LA COMPAÑÍA ACABARÁ EL 2021 CON UNA RECUPERACIÓN TOTAL DE LA INVERSIÓN

El gabinete de incidencia pública beBartlet nombra como presidente a Adrian Jofre Bosch

EL POLITÓLOGO NACHO CORREDOR, SOCIO FUNDADOR DE BEBARTLET, PRESIDIRÁ EL CÍRCULO DE ASESORES DEL GABINETE

beBartlet, gabinete de incidencia pública, se prepara para el 2022 con el nombramiento de Adrian Jofre Bosch, socio fundador, como nuevo presidente de la compañía.

“Vamos a por nuestro tercer año. Hemos demostrado que hay una visión generacional distinta en el ámbito de la incidencia pública tanto por el modelo de empresa que hemos construido, como por la tipología de servicios que ofrecemos. Nuestro equipo está dirigido por personas nacidas en democracia y contamos con un Círculo de Asesores con una dilatada experiencia. Hemos invertido la forma de trabajar dentro de las organizaciones y hemos construido las bases para consolidar una firma con socios profesionales”, señala Jofre Bosch.

beBartlet acabará el 2021 con una recuperación total de la inversión inicial, con beneficios por segundo año consecutivo y triplicando la facturación del ejercicio anterior. «Nacimos dos semanas antes del inicio de una pandemia. Hemos generado beneficios desde el primer
año y, en este tiempo, hemos incorporado talento y se han sumado nuevos socios”, señala Jofre Bosch.

Un año marcado por el crecimiento y la incorporación de talento

Luisa García, consejera de la consultora en representación de LLYC, socio minoritario del gabinete, ha señalado que “beBartlet es una de las operaciones en las que hemos invertido que ha experimentado un mayor crecimiento este 2021”.

Tras la incorporación de Ramón Mateo como director de Análisis e Impacto regulatorio a principios de 2021, después de su paso por el Congreso de los Diputados, la compañía hizo público en el último trimestre del año la incorporación de Alicia Ibarra, hasta entonces responsable de comunicación de Save The Children, como directora de Alianzas y Movilización social. Asimismo, en las próximas semanas la compañía incorporará nuevos consultores al equipo.

La consultora ha hecho públicos nuevos cambios en su estructura accionarial para consolidar su crecimiento y se abre a incorporar socios profesionales y aliados estratégicos. La compañía ha anunciado la salida del hasta ahora socio del gabinete Guillem Carol, que iniciará otros proyectos empresariales. “Invertir en beBartlet ha sido apostar por el futuro de la consultoría en España”, señala Carol.

“Apostamos por un modelo donde nuestros mejores profesionales se puedan incorporar a la estructura accionarial de la compañía y nos abrimos a que se sumen nuevos aliados estratégicos”, señala Jofre Bosch.

Nacho Corredor liderará el Círculo de Asesores

La compañía ha anunciado también que el politólogo Nacho Corredor, socio fundador de beBartlet, presidirá el Círculo de Asesores del gabinete formado, entre otros, por la socióloga Cristina Monge, la politóloga Marta Pascal, los economistas Jorge Díaz Lanchas y
Luis Moreno, o el periodista Javier Puig, expresidente de Edelman en España, y seguirá al frente del Observatorio de Nuevos Liderazgos.

“Necesitamos que los nuevos referentes políticos, sociales y empresariales asuman la importancia de su papel en la sociedad. Generar
espacios para el intercambio de experiencias y reflexiones entre generaciones es una de las mejores contribuciones que se puede hacer desde el sector privado al conjunto de la sociedad”, señala Corredor.

«Tenemos la suerte de contar al frente de esta iniciativa con uno de los referentes de nuestra generación», ha dicho Jofre Bosch.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.