En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN BOLIVIA

McCann Bolivia es la agencia responsable de la nueva campaña Nanocell de LG

 McCann Bolivia realizó la nueva campaña de Nanocell de LG para ese país. Esta agencia entendió que introducir una nueva tecnología a los consumidores siempre es un reto para la comunicación. Ello porque se debe simplificar al máximo su complejidad para lograr presentarle a la gente un beneficio tangible y muy fácil de comprender.

La nueva tecnología Nanocell de LG presenta un avance tecnológico. En el que su color proviene directamente de la luz, dándole al televidente la posibilidad de ver los colores como nunca antes.

De esta forma, María Alejandra Ortega, CEOde McCann Bolivia expresó: “desarrollamos un concepto que se acerca al consumidor desde lo emocional. Lo hacemos invitándolo a vivir una experiencia superior que no se apalanca simplemente en la resolución, sino que le presenta una nueva forma de ver el color. Esto convirtiéndolo en el protagonista de cada historia“.

Ortega además agregó: “buscamos una forma simple de plasmarlo en los diferentes medios que impulsan a la marca en el país. Ello llegando así a un conjunto de ejecuciones minimalistas. Además divertidas que se apalancan en personajes bien posicionados en el imaginario colectivo. Pero bajo un recurso que le ofrece al cliente la posibilidad de contar con toda su fama sin tener que incurrir en negociación de derechos o asuntos legales“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.