En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TV Azteca estrena director para Azteca Estudios

SE TRATA DE GUILLERMO WILKINS GONZÁLEZ

Este profesional tiene 27 años de carrera dentro de TV Azteca. En ese tiempo ha ocupado con éxito importantes cargos.

TV Azteca por medio de un comunicado anunció el nombramiento de Guillermo Wilkins González como el flamante nuevo director de Azteca Estudios.

Anteriormente, Guillermo Wilkins González ocupó los puestos de director de Producción, gerente de producción de Estaciones Locales, y director Gerente TV Azteca Centroamérica. Ahora luego de 27 años de exitosa carrera en la firma, reemplaza a Patricia Jasin en la dirección de Azteca Estudios. Esto ocurre luego de que la ejecutiva anunciara a principios de diciembre de 2021 su alejamiento de la compañía.

El anuncio fue hecho por Benjamín Salinas, VP del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Azteca Estudios

Azteca Estudios es una productora audiovisual mexicana y unidad de producción de TV Azteca. Las instalaciones están ubicadas en la Ciudad de México. Los mismos cuentan con más de 25.000m2 de extensión.

Azteca Estudios cuenta con servicios de la más alta calidad para la industria audiovisual. Sus 12 foros completamente equipados poseen áreas de postproducción. Además servicios especiales a la producción.

Este espacio está diseñado para concentrar y albergar las diversas actividades relacionadas con la producción de cine, televisión, publicidad y entretenimiento.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.