En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA VICEPRESIDENTA DE ARGENTINA

Cristina Kirchner se reúne con artistas y periodistas y se vuelve tendencia

“GRACIAS POR EL AFECTO DE SIEMPRE”

Kirchener publicó una foto con cerca de medio centenar de hombres y mujeres entre artistas y periodistas, esto acompañado del texto: “Felicitaciones por el trabajo que hacen”.

Este lunes 20 de diciembre la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales una foto de una reunión con artistas y periodistas de la región. La imagen la subió acompañada de un mensaje de felicitación y agradecimiento a sus acompañantes. Los mismos con gran recelo guardaron el secreto hasta que la política publicó.

Entre los periodistas participantes en el encuentro con Cristina Fernández Kirchner estuvieron presentes: Susana Cardozo, Lourdes Zuazo, Sandra Russo, María Fiorentino y Marina Olmi Alejandro Apo. También Marcelo Figueras (biógrafo y coautor del libro Sinceramente), Fernando Borroni, Lautaro Maislin y Darío Villaruel. Además Pablo Ladaga y Carlos Polimeni, entre otros. De igual manera estuvieron en la foto La DJ Lía Ghara, Alejandra Flechner, Julián Capasso, Ana Celentano, Jorge Marrale, Marcelo Melingo y Max Aguirre.

En la imagen, Cristina Kirchner ocupa el centro de la foto. Además se muestra rodeada de los artistas. Como dato curioso observamos a la mayoría haciendo la V de la victoria que identifica en la Argentina al peronismo. Sin embargo, también se puede apreciar algunos con sus manos sosteniendo una copa. Lo que si están haciendo todos, es sonriendo junto a quien fuera ocho años presidenta y que ahora lidera el Frente de Todos.

El periodista Fernando Borroni indicó sobre la reunión: “no fuimos convocados para un encuentro político sino que fuimos invitados para compartir un momento como puede compartir cualquier persona con su familia, con sus amigos y familiares. El encuentro duró un par de horas y tuvo un carácter afectivo desde lo humano”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.