En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN PERÚ

Mercado Pago tiene nuevo Head of Wallet

ALVARO NORIEGA ES EL PROFESIONAL DESIGNADO

Este profesional con más de 10 años de experiencia en el área liderará la billetera electrónica de la marca en el Perú.

Mercado Pago anunció que tiene nuevo Head of Wallet para su operación en Perú, se trata de Álvaro Noriega. A partir de ahora este profesional liderará la billetera digital de Mercado Pago en Perú. Esto con el objetivo de expandir el ecosistema de soluciones financieras para sus usuarios. Además de masificar el uso de la billetera en el país inca.

Álvaro Noriega

El nuevo Head of Wallet de Mercado Pago Perú tiene una sólida carrera laboral de más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes compañías. Entre ellas Boston Consulting Group en Chile. También en el Banco de Crédito del Perú en el puesto de Asociado de Estrategia Corporativa.

En la formación académica y profesional de Noriega destaca sus estudios de Economía en la Universidad del Pacífico. También un MBA en Kellogg School of Management.

De igual manera Álvaro Noriega cuenta con un perfil altamente competitivo, analítico y tiene una gran visión para la estrategia empresarial. 

Mercado Pago

Mercado Pago es la herramienta que permite realizar cobros por Internet. Ello a través de diferentes opciones: correo electrónico, redes sociales o sitio web. También de una aplicación de celular o un dispositivo conectado a cualquier teléfono o tablet.

A través de Mercado Pago, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo. A su vez, simplificar los cobros, facilita el acceso a promociones y servicios financieros sin comisiones ni gastos extras.

La cuenta de Mercado Pago funciona como una billetera virtual que permite también resolver pagos, lo que evita trámites y ahorra tiempo.

El usuario puede elegir entre dos tipos de cuentas: la cuenta personal y la cuenta vendedor. La primera es la cuenta por defecto, con ella se utiliza el dinero como una billetera online sin costo y con la que se puede comprar en Mercado Libre o en cualquier tienda que acepte Mercado Pago. También es posible realizar pagos con QR, pagar servicios, recargar el celular, entre otros servicios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.