En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

¡Hola! TV refuerza su programación para fin de año

ESTRENANDO NUEVAS PRODUCCIONES Y CAPÍTULOS DE SUS PROGRAMAS

El 21 de diciembre estrenó la producción original William, Kate y Mary Berry: Una Navidad Totalmente Royal. Allí, los Duques de Cambridge preparan la tradicional cena de Navidad en compañía de la chef Berry. Los próximos días podrán disfrutar de las repeticiones del mismo.

Con la intención de mantener felices a su teleaudiencia, El canal de TV Paga ¡Hola! TV (Atresmedia) reforzó su programación con nuevos contenidos para los últimos días de este 2021. La señal sobre celebridades y miembros de la realeza y la aristocracia estará lanzando producciones originales estreno y nuevos episodios de sus programas.

Los estrenos…

En los estrenos que ofrece ¡Hola! está la entrevista exclusiva a la Gran Duquesa de Luxemburgo. La misma se emitirá en dos partes, la primera el 23 de diciembre y la segunda el 27 de diciembre. Al respecto un vocero del canal expresó: “María Teresa de Luxemburgo recibe, por primera vez, a un equipo de ¡Hola! TV en su casa de París. Allí ella se sincera sobre su relación con el Gran Duque Enrique y sobre su vida familiar como madre de cinco hijos. Además, la Gran Duquesa rompe su silencio para referirse a cómo vivió de manera dolorosa la auditoría encargada por el Gobierno luxemburgués sobre el funcionamiento de la Casa Gran Ducal. Además sobre su papel dentro de la Corte“.

De igual forma, el vocero del medio de comunicación indicó que en los especiales de La Hora ¡Hola! también se darán a conocer los premios a lo mejor del año, elegidos por la audiencia. El representante afirmó: “las categorías incluyen la historia de amor del año y la boda del año. Además el diseñador del año, la influencer del año y el royal del año“.

Otro programa que tendrá su especial de Navidad será Hoteles Increíbles. El vocero señaló: “el show viaja hasta St. Moritz, Suiza, para disfrutar de la magia de un paraje de blanca Navidad, literalmente. Lo mejor del turismo de invierno junto a la comodidad 5 estrellas en el hotel Kulm Hotel, uno de los lugares más tradicionales y exclusivos de los Alpes suizos“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.