En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA MALTA COLOMBIANA

Pony Malta cierra el año por todo lo alto

CON 28 PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La estrategia de Pony Malta ha llegado mover los a indicadores de relevancia y diferenciación. Mover estos indicadores en el target teens es complejo por la misma diversidad que los caracteriza.

Durante el último año Pony Malta ha desarrollado acciones que dieron como resultado 28 premios a nivel local e internacional. De estos nueve pertenecen a la reciente edición del Festival El Dorado.

Todos estos reconocimientos convirtieron a Pony Malta en la marca más premiada de Colombia. Asimismo, los resultados se reflejaron en ventas y en relevancia para el consumidor.

En este marco, Dallán Arévalo, directora de PR desde Dattis para Pony Malta, explicó la estrategia de comunicación: “hemos tenido un reto bastante interesante de poner a la marca a conversar en medios de comunicación e interactuar con los influenciadores. Esto lo hacemos de una forma poco habitual. Pese a que el hecho de hablarle a los periodistas sobre esta imagen de Pony Malta con estas formas de conversar en nuevos territorios ha sido un reto desde PR. Actualmente estamos posicionando la marca en medios como una marca ‘nueva con una historia“.

Por su parte, Alejandro Lotta, gerente de marketing de Pony Malta afirmó que su estrategia está basada en: “lo que hicimos fue entender profundamente a los teens, nuestro target principal. Este segmento es difícil de abordar porque cada cinco años hablas con teens diferentes. Empezamos a entender todo lo que les pasaba para encontrar una forma auténtica de conectar con ellos. Esto sin perder lo que era tradicionalmente la marca“.

De esta manera, Fabiana Manzigroup business manager de MullenLowe agregó: “nos hemos esforzado mucho en conocer al target. También las diferentes pasiones y problemas que viven. No se trata solamente de venderle las funcionalidades del producto. Se trata además de ingresar a su momento de vida. Además de ayudarlo a superar problemas que se pueden enfrentar durante la juventud y la niñez“.

La estrategia de Pony Malta

La estrategia de Pony Malta honra un legado de más de 60 años. Pony Malta es una marca que se va heredando desde los padres hacia sus hijos. Pero la actitud de campeones ahora viene a ayudar a los teens con una actitud más altruista, buscando formas de conectarlos con su mejor versión.

Otro de los secretos del éxito de la bebida colombiana es  su equipo que se caracteriza por llevar las iniciativas, plataformas y marcas del portafolio a otro nivel.

La intención desde el inicio fue que la creatividad y la ejecución de Pony Malta respondiera al propósito y además, lo hiciera a nivel global en términos de performance creativo

Los premios…

Desde la creatividad, Pony Malta ha destacado a todo nivel. Este año, fue la marca más premiada en el Festival El Dorado en Colombia con nueve galardones:Oro: Radio – Branded Content/Podcasts con Beat The Bullying

1.- Oro: Influencer & Social media – Respuestas en Tiempo Real con Beat The Bullying

2.- Oro: Sports – Videojuegos con She Football Club

3.- Oro: Cultural Change – Glass  con She Football Club

4.- Plata: Influencer & Social media – Co-creación con Girls Speaks

5.- Bronce: Film – Video musicales  Beat The BullyingBronce: Sustainable Development – Equidad de genero con She Football Club

6.- Bronce: Sustainable Development – Buena salud y bienestar con Adopta un break

7.- Bronce: Sustainable Development – Calidad educativa con Illegal Classroom.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.