Make it GAS, agencia de publicidad independiente con sede en Barcelona ha firmado la nueva campaña para L’Auditori de Barcelona, un espacio cultural clave con un proyecto musical propio, estable e integrador, con una programación amplia y diversa orientada a todos los públicos y vocación de difusión del conocimiento de la música. Inaugurado en 1.999, su sede es un moderno edificio obra del arquitecto Rafael Moneo.
De manera única, L’Auditori no se dirige a su target, sino a los familiares que no saben qué regalarles, pero sí lo que les gusta. La campaña con presencia en exterior, prensa, medios digitales y redes, arranca con una pieza central “Un regalo tan grande que viene en una caja de 42.000 m2”, haciendo referencia a las dimensiones de L’Auditori. Un concepto que se desarrolla con creatividades personalizadas a los regalos típicos de las fiestas.
L’Auditori inició en 2019 su nuevo proyecto artístico que suponía la modernización de la entidad en todos los aspectos y que, por ende, necesitaba una imagen de marca que reflejase este nuevo espíritu. Es así como Make it GAS, tras la victoria del concurso público organizado por L’Auditori y el FAD, comenzó a idear una nueva arquitectura de marca, identidad y comunicación que pivotase sobre valores como la contemporaneidad y la innovación, dotando a l’Auditori de un tono de comunicación atrevido y una personalidad propia.
Seguiremos comunicando…