En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ESTUDIO NUBE: la primera tienda omnicanal de Buenos Aires

Tiendanube, la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, y Tortugas Open Mall, el centro comercial de la Argentina se aliaron para crear un espacio donde la innovación y la vanguardia se unen para revolucionar el comercio de Argentina, Estudio Nube. Esto incorporando un concepto integral e innovador que reúne propuestas comerciales, de servicios, gastronomía y entretenimiento.

Diego Chevallier-Boutell, CEO de ARG Realty Group, firma que incluye a Tortugas Open Mall indicó: “unimos lo mejor del mundo virtual y físico, para que los consumidores puedan ver, sentir y probar los productos de las tiendas online. Además tengan una experiencia de compra única. De la mano de Tiendanube, queremos dar protagonismo a los emprendedores. También permitirles dar el salto de sus negocios digitales a un espacio innovador dentro del retail tradicional“.

Por su parte, Matías Compiano Rielo, CTO & Founder de shipnow agregó: “este proyecto es un ejemplo del potencial de la alianza que tenemos junto a Tiendanube y TOM, por eso estamos muy comprometidos con Estudio Nube. Desde shipnow, nos enorgullece participar aportando un ecosistema de soluciones logísticas. Además la tecnología para lograr que las marcas se encuentren con sus clientes en este espacio innovador“.

La propuesta cuenta con el apoyo de Impresee, que ofrece soluciones de búsqueda y navegación basadas en inteligencia artificial para el comercio electrónico. Cuya aplicación permitirá a las marcas generar los códigos QR que funcionarán como nexo entre el usuario consumidor y la marca.

¿Cómo funciona Estudio Nube?

Al ingresar a Estudio Nube, el público encontrará un gran espacio de libre recorrido y acceso a diferentes rubros. Cada uno contiene las cápsulas de las distintas marcas participantes y sus productos expuestos para la venta. El consumidor tiene la posibilidad de interactuar con los productos e incluso probarlos si lo amerita. Para adquirirlos o conocer los detalles de cada uno, deberá escanear el código QR del producto con su celular, lo cual lo llevará a la Tiendanube de la marca para efectuar la compra. Allí mismo, tendrá dos opciones para obtener su pedido por medio de la compañía de ecosistemas de soluciones logísticas shipnow: retirarlo en el momento en el pick-up point presente en el mismo Estudio Nube o bien programar el envío a domicilio, según sus preferencias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.