En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN COLOMBIA

Lenovo les dice a sus consumidores en navidad #DateTiempo

“Navidad es la época perfecta para darnos tiempo como humanos, como individuos y como familia. Es la época en la que cerramos algunos procesos e iniciamos otros. Desde Lenovo queremos motivar que las personas equilibren sus rutinas y retomen aquellas de disfrute que se han perdido por comportamientos de exceso y falta de consciencia en el uso de la tecnología” Juan David Suárez Head of Marketing de Lenovo Colombia.

Para celebrar estas fechas navideñas Lenovo, marca líder en el mercado de tabletas en Colombia, lanza la campaña #DateTiempo. Se trata de una propuesta desarrollada por Fantástica donde van más allá de la comunicación tradicional en Navidad. Además llevan un mensaje de reflexión a sus consumidores.

Sobre #DateTiempo Juan David Suárez, Head of Marketing de Lenovo Colombia expresó: “si bien la Navidad representa la oportunidad de regalar a los demás, estamos convencidos de que también es una fecha muy especial para regalarse tiempo a sí mismo. Hay que normalizar que el entretenimiento es clave para darle a la vida un significado más allá de los deberes. Creemos firmemente que la tecnología debe jugar un rol de equilibrio. Ello en los diferentes aspectos de la vida y por ende, debe usarse de forma consciente“.

La iniciativa #DateTiempo es también la consolidación de una estrategia cuyo objetivo es construir historias alrededor de las submarcas de Lenovo en Colombia.

Sobre ello el Head of Marketing de Lenovo Colombia agregó: “de Fantástica resalto la capacidad de interpretar el propósito de Lenovo, el rol que tienen que empezar a jugar nuestras tabletas en la vida de los consumidores. También la orquestación de una ejecución que nos permite diferenciarlas en términos de comunicación en todos los puntos de contacto”.

Para Lenovo, las Tabletas no solo son grandes herramientas de trabajo. También son vehículos que transmiten una conexión con las pasiones de las personas. Además con todo aquello que realmente les gusta hacer más allá de sus trabajos o profesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.