En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ADIÓS DESPECHO

Bumble les hace una propuesta a los “corazones rotos” mexicanos en Navidad

TIENEN TRES OPCIONES

Con el fin de generar bienestar y cambiar el estado de ánimo de aquellas personas que pasan por un mal momento.

 La aplicación de citas en línea Bumble y EnviaFlores se aliaron y hasta el 31 de diciembre, le ofrecerán a los corazones rotos de México una opción especial en Navidad. Se trata de unos kits de edición limitada, destinados a los solteros que están pasando por una ruptura amorosa.

Esta opción de Bumble y Envía Flores está disponible en 3 opciones:

1.- El Breakup Kit,

2.- El Selfcare Kit,

3.- el New Beginnings Kit.

Todos están compuestas por flores, bombones, galletas, botanas y hasta mascarillas. Ello con el fin de generar bienestar y cambiar el estado de ánimo de aquellas personas que pasan por un mal momento.

Al respecto, Samantha García, directora de marketing de Bumble para América Latina explicó: “hay uniones que son naturales y la nuestra con EnviaFlores es una de ellas. ¿Qué cosa queda mejor con amor que unas estupendas flores? Cuando empezamos a hablar, lo primero que nos preguntamos fue ¿por qué no se nos ocurrió antes? Estamos seguros de que está será una relación muy duradera“.

La alianza entre Bumble y EnviaFlores beneficia a ambas comunidades ya que los solteros de Bumble gozarán de un 15% de descuento en los kits. Además en todos los productos de EnviaFlores con el código “NUEVOSCOMIENZOS” que los usuarios podrán encontrar al navegar en la app. De igual manera, al final del mes de diciembre, dos personas podrán llevarse Magic Ticket con un crédito anual para utilizar el acceso Premium a Bumble. También un descuento de $300 mensuales en enviaflores.com durante un año. 

Además de los Kits Nuevos Comienzos, disponibles en EnviaFlores.com, también estará disponible el “Ugly sweater” edición limitada.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.