En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LO MEJOR PARA LATINOAMÉRICA

HBO Max Latam anunció sus contenidos para 2022

Entre la lista de estrenos están: Bilardo, El Doctor Del Fútbol, una serie documental que contará la vida de uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol mundial; María Marta: El Crimen Del Country, la miniserie basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002.

A solo días de de iniciar el año 2022 HBO Max Latam anunció ofrecerá contenidos únicos y exclusivos para sus suscriptores.

HBO Max traerá grandes blockbusters en 2022: las películas más esperadas que llegarán del cine a tu casa como The Matrix Resurrections . También la entrañable historia de King Richard; así como VenomSpidermanMorbiusKimi y mucho más. El line up de imperdibles estarán disponibles en HBO Max

De igual manera, HBO Max Latam anunció que regresarán las galardonadas series de amor, amistad y drama protagonizadas por personajes entrañables que se convirtieron en los grandes éxitos de la plataforma. Entre esas Euphoria, que estrenará su nueva temporada el 9 de enero. Y para los amantes de las batallas y de John Cena, llegará a la pantalla de HBO Max la serie Peacemaker, con estreno el 13 de enero. Allí se verá el origen de este superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial cueste lo que cueste.

Más estrenos…

De igual forma contará con nuevas temporadas de las grandes series aclamadas por el público como Gossip GirlThe White Lotus y The Flight Attendant. Además nuevos episodios de And Just Like That -la continuación Sex And The City. Todas estas gloriosas producciones vuelven para dar a los usuarios, fascinación y un toque de comedia.

El año 2022 también traerá dramas y giros inesperados con Pretty Little Liars: Original Sin o el regreso de Clark Kent a la escena con una nueva temporada de Superman & Lois. Además del anhelado estreno de Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty, una serie sobre la dinastía del equipo de baloncesto, los Lakers de Los Ángeles, en la década de 1980.

Otros grandes títulos que llenarán de acción y ciencia ficción incluyen a la cuarta temporada de Westworld, donde la inteligencia artificial y los androides mantienen el foco del drama y Doom Patrol. Esta con su cuarta temporada y el retorno del grupo de superhéroes le pondrán adrenalina al año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.