En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

 

EN MÉXICO Y ARGENTINA

NINCH® estrena PR Corporate Managing Director

SOL RODRIGO

NINCH® Communication Company anunció este lunes 27 que continúa sumando talento a su equipo. Esta vez, se trata de la profesional Sol Rodrigo quien se incorpora como nueva PR Corporate Managing Director. A partir de ahora, liderará junto a Flor Vaudagna, el área de PR tanto en las oficinas de Argentina como en las de México.

Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH® explicó: “Sol es una profesional que siempre admiré. Además con la cual siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH® es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos“.

Por otro lado, Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH® agregó: “sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio. Además mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR“.

La nueva PR Corporate Managing Director de NINCH®

Sol Rodrigo tiene mas de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico. Antes de entrar a la firma trabajó en Newsan, en donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo. Además del Brand PR del grupo empresario para sus marcas Noblex, ATMA y Philco, entre otras.

Esta profesional posee una sólida formación académica como periodista, es licenciada en Relaciones Públicas y con un MBA. Sol es un miembro activo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. En el ocupa el rol de tesorera. También es miembro de la Comisión Directiva.

Ahora en NINCH® Rodrígo le aporta a la comunicación una mirada estratégica y muy vinculada a los objetivos del negocio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.