En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Thermomix® cierra el año presentando el nuevo modo de cocina “Pelar” para TM6 y un nuevo accesorio

Thermomix®, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, cierra el año presentando un nuevo y esperado modo de cocina, el modo “Pelar”. Este nuevo modo está ya disponible gracias a las continuas actualizaciones gratuitas del software de Thermomix® TM6 que nos permiten seguir innovando en la cocina.

El nuevo modo “Pelar” se suma a los 15 existentes en Thermomix® TM6, entre ellos el modo de “Amasar, “Turbo”, “Fermentar”, “Cocción de Arroz”, “Al vacío”, “Báscula”, “Espesar”, “Alta temperatura”, “Puntos de azúcar”, “Prelavado”, “Calentar”, “Cocción de huevos”, “Hervidor” y “Triturar”.

Ahora, con la última actualización del software de Thermomix®, el modo “Pelar” permitirá pelar fácilmente patatas y otras hortalizas. El funcionamiento será muy sencillo: tan solo habrá que colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso, depositar nuestras patatas u hortalizas y añadir un jarro de agua. Por último, seleccionar el modo “Pelar”, con el tiempo adecuado y… ¡Voilà! Con la fricción entre el vaso y los alimentos, el pelador los irá pelando poco a poco.

Entre las principales ventajas de este nuevo modo, destaca la capacidad de ahorrar tiempo en la cocina -pues permite pelar en apenas 4 minutos desde 200 hasta 800 gramos de patatas-, y reducir el desperdicio de alimentos frente a un pelador manual. Además, este nuevo accesorio será compatible tanto con Thermomix® TM6 como con Thermomix® TM5.

Saca partido a los modos de Thermomix® esta Navidad

La Navidad puede ser la época perfecta para sacar el máximo partido a los modos de Thermomix®. De hecho, según los datos de Cookidoo®, la plataforma de recetas online de la compañía, el día que más cocinamos en todo el año a nivel mundial es el 24 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, pues hasta 2.5 millones de usuarios se conectan este día a cocinar con Thermomix®. Y en España, el día de Nochebuena también es el día del año que más cocinamos. En total, se conectan unas 325.000 personas a preparar sus platos de Navidad, lo que convierte a España en uno de los países que más recurre a Thermomix®para encontrar su dosis de inspiración gastronómica.

Para ponéroslo fácil estas fiestas, el libro `Todo TM6. Saca partido a los modos´, presentado por Thermomix® el pasado mes de julio, incluye 44 recetas para inspirar a los usuarios y sacar el máximo rendimiento a los modos y que no falte la inspiración en la cocina estas navidades.

Las recetas del libro están divididas en Básicos (desde caldo de carne hasta yogur natural o queso cremoso), Entrantes (desde sopa de cebolla hasta focaccias y diferentes ensaladas), Platos principales (desde ternera guisada con setas frescas hasta albóndigas de pollo con patatas a la importancia y pasta con salsa de calabacín, langostinos y espinacas) y Postres (desde bizcocho con base crujiente de sarraceno y salsa de caramelo al café hasta milhojas con crema de vainilla e islas flotantes de fresas con crema inglesa a la menta).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.