En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN BRASIL

Ana Karina Sebastião es ya parte de Raw Audio

Raw Audio acaba de anunciar por medio de un comunicado la contratación de Ana Karina Sebastião. Ahora, el artista llega a la firma, para formar parte del equipo como productor y compositor.

Con una amplia experiencia en el mundo de la música, Ana Karina transita por los más diversos géneros musicales, habiendo tocado junto a grandes nombres de la música del Brasil y del mundo. Entre ellos Richard Bona, Tony Lindsay, Ms Monet, Elza Soares, Criolo y Gal Costa. También Renato Teixeira, Almir Sater, Paulo Miklos, Alexandre Pires, Preta Gil, Luiza Possi, Filó Machado, Arismar do Espírito Santo, entre otros.

Ana Karina Sebastião

Ana Karina comenzó su carrera musical a los 9 años. Posteriormente a los 12 sus estudios de contrabajo eléctrico en la Universidad Libre de Música (ULM). Allí fue alumna del compositor Itamar Collaço.

Sebastião es licenciada en Música. En 2013, fue invitada por el músico Arrigo Barnabé a formar parte del grupo ‘O Neurótico e As Histéricas’. Después de unos meses, la artista se unió al grupo ‘Claras e Crocodilos’.Posteriormente en el año 2015, formó parte de la banda del cantante gaucho Filipe Catto, en la que interpretó el álbum ‘Tomada’. Un año más tarde, Ana presentó el álbum “Estado de Poesía”, cuando fue invitada por Chico César a formar parte de su banda.

Ahora llega como nueva productora y compositora de la productora dirigida por Hilton Raw. Además  forma parte del grupo del programa de televisión “Conversa com Bial”, de la Rede Globo TV, junto a Chico César y Arrigo Barnabé. Además de haber participado y actuado en varios festivales de todo el mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.