Sorry Burger obtuvo importante reconocimiento al lograr el primer lugar en la categoría Mejor Hamburguesa del concurso The Top Burger. Este es un evento que organiza la plataforma The Top, que invita a probar y votar productos gastronómicos.
Además de esta distinción, la marca tuvo otro logro también relevante en el ámbito del marketing, tras ser el mejor proyecto que se presentó en la categoría Best New Brand del concurso Best Branding Awards, que este año organizó por primera vez Valora. Ellos son los creadores de importantes certámenes y programas de reconocimiento de marketing como los Effie Awards y Marketing Best.
Detrás del caso con que Sorry Burger ganó en los Best Branding Awards está Grupo Raya. Esta es la agencia a cargo de desarrollar su sistema de identidad visual, a través de una estrategia de construcción, diseño, implementación y experiencia de marca.
Maria Jose Santos, directora de integración de Grupo Raya, señaló: “mediante el proceso de co-creación pudimos poner en práctica nuestro modelo de trabajo Cagency. Ello con lo mejor de una agencia y lo mejor de una consultoría“.
La labor de la agencia apuntó a destacar los atributos de la marca en relación a un buen servicio de delivery, receta única, packaging atractivo. También su propósito principal de existir para que “las personas se sientan libres, auténticas y disfruten sin culpa”.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…