En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Amazon Prime Video se estrena en el fútbol con la Copa Do Brasil

 

LA PLATAFORMA FIRMÓ CONVENIO CON GLOBO

Amazon Prime Video anunció que transmitirá la Copa do Brasil en el año 2022. La adquisición de los derechos de una de las principales competiciones de fútbol brasileño fue posible gracias a un acuerdo con Globo. Esta firma anteriormente sublicenciaba la competición al streaming de Amazon.

Amazon exhibirá 36 partidos de la próxima edición de la Copa do Brasil. Esto del total de esos encuentros, 30 serán exclusivos de la plataforma. Los otros 6, la semifinal y la fase final, también serán transmitidos por Globo.

João Mesquita, Country Manager de Prime Video señaló: “este es un paso muy importante para expandir y diversificar el contenido que se ofrece a los miembros Prime Video. Estamos muy contentos y emocionados de ofrecer esta transmisión a la afición brasileña“.

Amazon Prime a mediados de año había anunciado una asociación que involucraba al universo deportivo. La plataforma comenzó a vender, en su entorno digital, la suscripción al canal Premiere, el servicio pay per view de Globo. Ahora, el acceso se vende dentro de Prime Channels, previo pago de la tarifa de suscripción adicional.

La Copa do Brasil comenzará el 23 de febrero y el acceso a las transmisiones no tendrá costo adicional para los suscriptores de Prime Video.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.