En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DE ARGENTINA

Asociación de Marketing Directo e Interactivo cambio de nombre

AHORA SE LLAMA DMA

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo anunció por medio de un comunicado de prensa que cambio su nombre, ahora deberán llamarle DMA.

Marcelo García Cisneros, presidente de la flamante DMA Argentina informó: “este cambio es una evolución natural de la industria del marketing. Las nuevas tecnologías nos permiten vivir mejor, pero los beneficios derivados del uso de los datos sólo pueden lograrse mediante su uso ético. Las reglas de privacidad y protección de datos generan confianza y proveen un marco para el flujo responsable de información en todo el mundo. Es algo por lo que DMA Argentina ha trabajado durante todos estos años. Además es nuestra misión: promover el uso ético de los datos para mejorar el marketing“.

El directivo de la Asociación de Marketing agregó: “el cambio está en sintonía con lo que ocurre en la mayoría de nuestras asociaciones colegas en el resto del mundo. Estas también buscan adaptarse con procesos similares de rebranding. De hecho, en países como Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, Australia, India y Singapur las asociaciones de Data & Marketing incluyen la sigla DMA en sus nombres“.

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo vs DMA Argentina

DMA Argentina nació en 1987 bajo el nombre de AMDA (Asociación de Marketing Directo de Argentina).

Para su creación un grupo de profesionales se dieron la tarea de promover las nuevas prácticas de marketing directo creadas en Estados Unidos y Europa.

Desde esa época, DMA Argentina tuvo un código de ética que guía a sus miembros en la correcta práctica de la disciplina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.