En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN  LAS VEGAS – EE.UU.

CES 2022 contará con la participación de TCL

 

#TCLINSPIREGREATNESS

TCL anunció que este 2022 exhibirá sus tecnologías de vanguardia, lanzamientos de productos y ofrecerá demostraciones en vivo en la nueva edición del CES. La misma que se desarrollará en la deslumbrante ciudad de Las Vegas en EE.UU.

En el marco de esta gran evento que muestra lo mejor de la tecnología, TCL exhibirá su última tecnología en audiovisuales, televisores, monitores, dispositivos móviles, lentes AR y electrodomésticos en un stand interactivo.

Al respecto, DU Juan, presidente de TCL Electronics indicó: “estamos muy entusiasmados con el regreso de CES 2022 presencialmente. Debido a ello hemos preparado un stand interactivo que refuerza nuestro orgullo de ser parte de esta industria tan dinámica. Este año, estamos lanzando el tema #InspireGreatness que refuerza nuestro lema como una de las principales marcas de electrónica de consumo del mundo. Continuaremos invirtiendo en tecnología. Además ayudando a las personas tanto en el trabajo como en el entretenimiento diario con nuestros productos y servicios“.

En su stand en los CESS 2022, TCL exhibirá sus tecnologías de vanguardia, lanzamientos de productos y ofrecerá demostraciones en vivo en el sitio. Todo ello permitirá a los visitantes experimentar la estética, el rendimiento y la funcionalidad superiores de las pantallas y barras de sonido. También dispositivos móviles, gafas AR y una gama completa de hogares inteligentes. electrodomésticos. Además de la variedad de nuevos prototipos de televisores. Para que los visitantes exploren la tecnología detrás de las innovaciones de TCL, también se presentarán innovaciones en Inteligencia Artificial que ofrecen un alto nivel de calidad de imagen.

Para mayor información sobre esta participación visita los canales de redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.