En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN PARAGUAY

Cielito conquistó al Gallo de Oro 2021

EL GALARDÓN CELEBRÓ SUS 45 ANIVERSARIO PREMIANDO A LOS MEJORES DE LA INDUSTRIA

La reconocida agencia paraguaya Cielito confirmó que en la más reciente entrega del galardón Gallo de Oro 2021 se alzó con el premio. La pieza ganadora pertenece a la activación creada para el Ron Fortín. La misma que en ocasión del Día Nacional del Carrulím (mezcla de caña, ruda y limón) creó el “Vaculim para espantar la mala onda”. Ello con un kit que incluía las 2 dosis, jeringa dosificadora, tarjeta de vacunación y una serie de divertidos elementos que convirtieron a la marca en tendencia. Además logró un récord de ventas durante el mes de Agosto.

 El creativo paraguayo Rodolfo Gómez creador de la agencia Cielito expresó sobre el premio: “junto al cliente venimos trabajando el carrulím desde hace varios años. Además lo que notábamos al principio era que esa tradición debía reinventarse, incluso desde el producto en sí obviamente respetando su esencia milenaria. Así que más que un aviso creamos una plataforma de comunicación donde el Carrulim viva en el ecosistema digital y desde allí generar una conversación que la vuelva más relevante a la gente. El contexto de la pandemia en los últimos 2 años representó un desafío para la marca, pero también fue la principal inspiración desde el contenido“.

Gómez además agregó: “nos honra recibir un Gallo de Oro, es el premio publicitario más tradicional del país. Este es un clásico de nuestra creatividad gráfica, arrancar la agencia con la buena energía que trae esta distinción representa una alegría. Además nos compromete a mantener en alto la vara creativa. Una feliz coincidencia es que esta gráfica fue justamente nuestra primera gráfica publicada en el diario, el 1 de agosto“.

La agencia Cielito

Cielito es una agencia creativa que recientemente se asoció a PM Hub (People Matters), un importante hub local que conglomera a una red de agencias de marketing digital, consultoría estratégica y media services. El objetivo de esta firma es posicionar a la network como un referente de la creatividad paraguaya. El holding atiende a cerca de 200 marcas a nivel local y regional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.