En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN URUGUAY

Estos títulos de Netflix cautivaron a la audiencia uruguaya a finales de 2021

La plataforma audiovisual con más suscriptores hasta la fecha, Netflix publicó el listado de las películas y series que cautivaron a la audiencia uruguaya a finales de 2021.

Estos audiovisuales de Netflix conquistaron la atención de todos en Uruguay, es por ello que ahora el equipo de PR Noticias, te ofrece un interesante top 5.

Netflix en Uruguay

1.- No mires arriba:

Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a chocar con la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión. Ello para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

2.- The Lost Daughter:

Las vacaciones de verano en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija. Esto la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

3.- Cuenta pendiente:

El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental. Allí se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

4.- El secreto de Vicky:

Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Una historia apasionante llena de sorpresas.

5.- Imperdonable:

Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.