En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mediabrands tiene nuevo CEO para la región Cono Sur

MARTIN OSORIO 

Ahora liderará la operación de la agencia en Argentina, Chile, Uruguay. También  los afiliados de Paraguay y Bolivia.

Mediabrands anunció que tiene nuevo CEO, se trata del publicista chileno Martín Osorio quien a partir de ahora dirigirá la región Cono Sur. La misma comprende los países de Argentina, Chile, Uruguay, y los afiliados de Paraguay y Bolivia.

Ahora Martín Osorio en Mediabrands estará a cargo de liderar la visión estratégica de la región Cono Sur, siendo su principal objetivo lograr sinergias y mejores prácticas en todos los ámbitos del servicio. Ello para replicarlas y adaptarlas a las necesidades locales. Además de desarrollar eficiencias y automatización en procesos y fortalecer aún más el producto. Esto lo hará basado en los datos y el entendimiento de las audiencias. También teniendo como foco principal la generación de valor y la satisfacción de los clientes.

Sobre su nombramiento Martín Osorio detalló: “me enorgullece trabajar de la mano de un grupo humano increíble. En Mediabrands sé que cuento con el mejor talento para construir sinergias y compartir mejores prácticas que nos permitirán cada vez más entregar altos niveles de servicio. Mi enfoque además será continuar con el plan de desarrollo de nuestro talento. Ello con la orientación a conseguir un mejor producto, eficiencia y automatización en procesos. Además los países de esta región ya cuentan con un alto nivel de posicionamiento y reconocimiento local. Gracias a ello siento un gran respeto y admiración por esos mercados. Debido a ello tengo altas expectativas en el trabajo venidero“.

El currículo del nuevo CEO de Mediabrands

Martín Osorio cuenta con más de treinta años de experiencia en la industria publicitaria. Antes de desempeñar este cargo ejerció como CEO para Mediabrands Chile,.

Este directivo ha desarrollado su carrera en agencias como Starcom, Universal McCann, Mec, UM Worldwide, entre otras.

Bajo su liderazgo ha desarrollado las agencias de la firma como las marcas líderes en sus disciplinas: Reprise, Initiative, UM, Matterkind y BPN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.