En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Draftline México presenta a Daniel García como su nuevo Head of Creative

Este profesional llega a la agencia para contribuir a la transformación del área creativa a través de la implementación de estrategias que lideren el camino en innovación.

Draftline México anunció que a partir de ahora tiene nuevo Head of Creative, se trata de Daniel García. Luego de liderar por casi tres años la dirección de Creatividad y Producción en Aeroméxico, este profesional llega a la agencia in-house de Grupo Modelo / AB InBev. Esto para contribuir a la transformación del área creativa a través de la implementación de estrategias que lideren el camino en innovación.

DraftLine está integrada por un equipo de estrategas, diseñadores, escritores, editores, analistas de datos, productores y mercadólogos que están cambiando el juego en la industria creativa. Esto lo hacen aprovechando sus fortalezas en datos, análisis y social listening. Además agregando a la mezcla las capacidades creativas de storytelling y de producción.

Sobre su incorporación Daniel García, Head of Creative expresó: “unirme a las filas de una agencia como DraftLine representa un gran reto para mí. Me siento entusiasmado de poder colaborar con un talentoso equipo de mentes creativas dedicado a impulsar la conversación cultural a través de la data. También de la tecnología para conectar con el consumidor. Como líder en la industria cervecera, Grupo Modelo no dejará de trabajar en novedades que respondan a un entorno cambiante. Además que contribuyan a la transformación digital“.

Daniel inició su carrera en Leo Burnett, abriéndose paso en la industria al colaborar con las agencias creativas más relevantes en México. Durante el año 2008 este profesional recibió un reconocimiento como el joven creativo mexicano más talentoso en la competencia Young Lions.

Daniel Grcía tiene más de 12 años de experiencia. En su trayectoria ha trabajado para grandes marcas internacionales, como Kellogg’s, Johnnie Walker, Ford, Cadbury Adams y Coca Cola. También para Adidas, Volkswagen, Mc Donald’s, Pepsi, Henkel, Puma y Toyota, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.