En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ASÍ SE ESTRENA LA CONSULTORA EN 2022

LLYC: Mucho más que un «fortín», según Lighthouse

TRAS ESTE PRIMER INFORME SE PUBLICARÁN ACTUALIZACIONES CON CADA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA COMPAÑÍA QUE REQUIERA ACTUALIZAR ESTIMACIONES

Con este paso, LLYC se convierte en una de las pocas compañías de BME Growth en contar con cobertura de análisis

Lighthouse, casa de análisis independiente, ha publicado el informe de inicio de cobertura de LLYC. Tras este primer informe, que puede consultarse libremente en la web de Lighthouse y también a través de la sección de inversores de la web de LLYC, se publicarán actualizaciones con cada presentación de resultados o hito de la compañía que requiera actualizar estimaciones.

En el informe se destaca la combinación que presenta LLYC de defensividad ante los ciclos gracias a la diversificación de áreas, junto con altas tasas de crecimiento. Asimismo, la nota refleja el track-record del equipo directivo, el compromiso con las mejores prácticas a nivel de governance y el total alineamiento del equipo directivo con los minoritarios.

En definitiva, hace un repaso exhaustivo del sector de la comunicación, la compañía, su negocio y su estructura interna que desde luego será de gran utilidad a todos aquellos que quieran conocer mejor a LLYC.

La incorporación de Lighthouse como casa de análisis viene enmarcada dentro de la política de LLYC de relación con los accionistas e inversores, que tiene por objetivo favorecer la transparencia y el acceso a la información por parte de accionistas y potenciales inversores.

Con este paso, LLYC se convierte en una de las pocas compañías de BME Growth en contar con cobertura de análisis.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.