En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL NUEVO PARTNER ESTRATÉGICO

PedidosYa ya es otro cliente de Havas Latam

Ahora la agencia asumirá la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa.

Havas Latam anunció que a partir de ahora le da la bienvenida a PedidosYa como uno de sus clientes. Desde esta semana la agencia asume la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados. Entre los cuáles se encuentran, Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica y Ecuador. Además El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre esta firma Esteban Calvo CEO de Havas Chile y líder del proyecto apuntó: “ha significado para Havas un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos. Ello representa en esencia nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas. Nuestro modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa“.

De igual forma, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración. También de innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.