En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

The Juju estrena Directores Creativos

 

MARCHA BELLUSCI Y NICOLÁS FELDMAN

The Juju en Argentina anunció la promoción de Marcha Bellusci y Nicolás Feldman como sus nuevos directores creativos.

Sobre este nombramiento a solo un año de la llegada de este dúo dinámico a The Juju Argentina, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de la firma comentaron: “Marcha y Nico reúnen todos los atributos que nosotros valoramos. Estos son: Humanidad, talento y disciplina. Estamos felices de dar este paso juntos”.

De igual forma Marcha y Nico hablaron sobre su nuevo rol en la empresa: “es un momento de crecimiento, donde se suman nuevas responsabilidades. Entre ellas ayudar al crecimiento de nuevos talentos. Además no queremos dejar de agradecer a los que nos ayudaron a nosotros a llegar hasta acá, especialmente a todo el equipo de The Juju. Creemos que la publicidad argentina tiene todo para volver a ser referente. También nos motiva saber que podemos ayudar a que eso pase“.

La nueva dupla de Dirección Creativa en The Juju

Marcha & Nico previo a su llegada a The Juju en septiembre de 2020 se desempeñaron como dupla creativa en La América. Estos profesionales se conocieron en Brother, escuela de creativos. En el año 2017 comenzaron a trabajar juntos en HOY del grupo Havas.

Para el año 2019 obtuvieron su primer premio internacional, un león de Film en Cannes Lions (Bronce). Además justo en ese mismo año fueron los ganadores de la competencia Young Lions Argentina 2019. También fueron elegidos para representar al país en la 66 edición del Festival francés.

Durante el año 2020 fueron elegidos como los Jóvenes Talentos 2021 en la edición de Diente. Durante su carrera, trabajaron para marcas como Lucchetti, Quilmes, Forbes, Milkaut, Netflix, El Cronista y Cabify, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.