En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BBK Group contrata a Matías Wolff

 La agencia BBK Group, anunció la incorporación del profesional Matías Wolff. Su incorporación se produce como parte de un proceso de consolidación estratégica de BBK, del cual forma parte también la llegada de Jorge Muñoz, pocos meses antes, como director general creativo.

Sobre su llegada a BBK Group Matías Wolff expresó: “siento que tengo una mirada común con la agencia. Es de pararnos en el marketing más desde la innovación, la tecnología. Además la provocación cultural, con creatividad irreverente, que buscando simplemente hacer buenas campañas”.

El nuevo director de BBK Group

Matías Wolff es un publicista con un máster en marketing internacional. Su carrera profesional se ha desarrollado en el frente de las agencias y en el de las marcas, en calidad de cliente. Además de PJD, tuvo un paso por Porta, así como por PumaTottus y Virgin Mobile, donde como director de marketing fue el responsable del lanzamiento de la marca en Chile.

Antes de llegar a BBK Group  se desempeñaba como gerente general de la agencia creativa Pedro Juan y Diego. Durante ese tiempo que estuvo con esa agencia como CEO recibió justo en el año 2019 un reconocimiento como Agencia del Año en el Festival Achap. Para él esto se trató de un “viaje hermoso, intenso y totalmente transformador”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.