En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRAS 37 AÑOS DE PRODUCCIÓN EN BRASIL

El popular Fiat Uno se despide del Brasil

 

LA CAMPAÑA DEL ADIÓS LA CREÓ LEO BURNETT TAILOR MADE

Leo Burnett Tailor Made creó la campaña con la que Fiat Uno se despide del Brasil. Se trata de “La pasión no tiene fin“. El comercial muestra al propio coche contando su historia, en el formato “Draw my life”. Ello con una edición acelerada junto con ilustraciones. Además de una narración de Fiat Uno despidiéndose del público brasileño.

Bruno Godinho, director creativo de Leo Burnett Tailor Made señaló. “desde su lanzamiento en Brasil en 1984, el Uno nunca ha sido sólo un coche, De esta forma ha sido un verdadero icono pop que ha caído en el gusto de los brasileños. Hemos desarrollado una campaña digital que trae la historia del Fiat Uno en un formato nativo de YouTube, así como varios contenidos interactivos que recordarán los famosos memes con el coche, También las historias del Uno con la gente y su trayectoria de casi 40 años en las calles del país. Es nuestro “Ciao, Bambino” que también promociona la versión de despedida de este famoso coche: el nuevo Fiat Uno Ciao“.

Por su parte, Malu Antonio, responsable de storytelling y contenidos de Stellantis para Sudamérica indicó: “el Fiat Uno ha marcado la vida de muchas personas. Este automóvil fue el primer coche para muchos, y se ha convertido en una leyenda. Ello no sólo para la historia de Fiat, sino también para millones de brasileños. Así que preparamos una despedida que dice un poco del legado que representa“.

Como parte de la campaña, Fiat ha firmado una colaboración con BuzzFeed, que promete señalar “¿Qué Uno eres tú?”, además de haber lanzado una serie de memes que animan a los internautas a compartir sus historias con la modelo“.

El modelo cuenta su historia y recuerda los momentos que ha vivido y proporcionado a sus consumidores. Entre esos los viajes, las salidas familiares de los domingos y las largas rutinas de trabajo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.