En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL CANTANTE SAAK SERÁ PARTE DEL ELENCO

Netflix confirma segunda temporada de Rebelde

EN EL ENCUENTRO ESTUVO ESTEFANÍA VILLAREAL QUIEN EN LA VERSIÓN DEL AÑO 2004 INTERPRETÓ A CELINA

La plataforma confirmó una segunda entrega, la cual integrará nuevo elenco.

El pasado 9 de enero Netflix reunió al elenco principal de la primera temporada de Rebelde, en un evento digital. Ello para celebrar el estreno de la serie. Además compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales.

Bajo la conducción del influencer venezolano ‘La Divaza’ los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente,  Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales. También algunas preguntas de fans que también fueron parte del evento organizado por Netflix.

El influencer venezolano conocido como La Divaza

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración. En la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Tras la participación de Rojstar, quien interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame. La bella Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués. La misma ya está disponible en plataformas musicales.

Luego de revelar un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y experto en moda Jordi Linares. En el encuentro organizado por la plataforma el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde. Además adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.