En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nickelodeon estrena en Latam sus mejores series

INCLUYENDO DRAMA CLUB EL SERIADO EN VIVO

Desde el 7 de enero Nickelodeon comenzó a emitir en América Latina su nueva serie de comedia y acción en vivo Drama Club (10×30′). La misma trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria y el funcionamiento interno del club de teatro de su escuela. 

   En el episodio de estreno de esta serie de Nickelodeon, el club de teatro de la escuela secundaria Tookus tiene a un estudiante como su nuevo director. El joven asume el cargo emocionado por cambiar la percepción del club frente a la escuela y sus estudiantes. Además ganarse el apoyo del director del colegio. Sin embargo, cuando el coreógrafo del club de teatro sufre una lesión, los niños de Drama Club rápidamente se dan cuenta de que su única esperanza para salvar la situación es acudir a un rival. Por supuesto, del amado equipo de fútbol de su escuela en busca de ayuda.

Por otro lado, el lunes 10 estreno en los países de la región Middlemost Aventura Postal. Este seriado cuenta la historia de cuando una nube de lluvia reformada se une a un cartero náufrago. Además a una morsa mágica, los tres forman el Middlemost Post. Este es el servicio postal más disparatado y adorable del Monte Middlemost.

De igual manera, el 17 de enero Nickelodeon lleva a la región latinoamericana Los Casagrande y The Loud House donde toda la semana, los televidentes de América Latina gozarán con Lincoln y Ronnie Anne estrenos consecutivos.

Por otro lado los latinoamericanos disfrutarán de nuevos episodios de Santiago de Los Mares. A partir del 15 de enero un pirata valiente, de buen corazón, y su tripulación se embarcarán en nuevos rescates. También descubrirán tesoros ocultos y mantendrán a salvo la alta mar del Caribe.

Diversión a granel para los consentidos de los hogares latinoamericanos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.