En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 

EN ARGENTINA

#PlayaMovistar el mejor regalo de la marca a sus usuarios en verano

 

#PLAYAMOVISTAR ESTÁ UBICADA EN 2 PUNTOS: PLAYA GRANDE EN MAR DE PLATA Y EN BOUTIQUE CLUB EN PINAMAR

Como ya es costumbre este verano nuevamente Movistar le brinda a sus usuarios la mejor opción para disfrutar del verano, se trata de #PlayaMovistar. Se trata de beneficios gratuitos y exclusivos para clientes tomando todas las precauciones de sanitización y distancia social requeridos. Este parador está ubicado en Playa Grande en Mar del Plata, Argentina.

Con iniciativas como esta, #PlayaMovistar la marca de telefonía busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras. Las mismas van más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y momentos de música. Ello en un entorno natural increíble, como es la playa.

El parador de Movistar de Mar de Plata está montado tomando todas las medidas necesarias. Ello para contribuir al cuidado de las personas que visiten la ciudad y evitar lo más posible, el contagio y propagación del covid 19.

Con el claro objetivo de acercar experiencias diferenciales para que los visitantes disfruten del verano. Ello teniendo en cuenta el distanciamiento y los cuidados correspondientes.

Todos aquellos que veraneen en Mar del Plata podrán acceder en #PlayaMovistar de wifi gratuito, sombrillas y reposeras en el sector Biología de Playa Grande. Siempre y cuando puedan validar que sean clientes de la marca. Además encontrarán una zona de juegos como fútbol tenis y metegol para disfrutar en familia y con amigos.

Por otro lado, los que elijan ir a descansar en Pinamar, Movistar ofrecerá beneficios y distintas actividades en el parador Boutique Club de Mar. Este punto está ubicado en Av. Del Mar 1100. Los clientes de la marca, podrán acceder, de manera gratuita a camastros y diferentes juegos: tejo, pelota paleta y dominó para disfrutar de la playa con todo lo que se necesita para pasarla bien.

Natalie Pérez en #PlayaMovistar

Entre los artistas que hasta la fecha han asistido a este encuentro organizado por la marca están:

1.- Natalie Pérez quien interpretó en acústico “Zzz”, “Te esperaré”, “Te quiero y nada más”. Conquistando a los presentes.

2.- Fran Stoessel y Fede Bal.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.