En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ágora México tiene nuevo director de Asuntos Públicos

 

SERGIO SANMIGUEL

Ágora, la consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, anunció la llegada de Sergio Sanmiguel como su nuevo director de Asuntos Públicos de la oficina de México. A partir de ahora Sergio trabajará junto a Rogelio Blanco, presidente y socio de Ágora México. Además con Alan Luviano, director de Operaciones para México, quienes lideran un equipo de experimentados profesionales.

Sobre su llegada a Ágora México Sergio Sanmiguel indicó: “estoy muy feliz de sumarme a Ágora para seguir desarrollando el área de asuntos públicos en México. Ya hay una cartera relevante de clientes que nos han dado su confianza, así como un portafolio de servicios muy interesante. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan crear puentes entre los sectores públicos y privados. En Ágora estamos dispuestos a co-crear soluciones a la medida. Además nuestros clientes tienen necesidades diferentes y nosotros somos flexibles“.

De igual forma, Rogelio Blanco, presidente y socio de Ágora México indicó: “el talento senior es una premisa fundamental en la promesa de valor de Ágora. El ingreso de Sergio, marca el firme proceso de desarrollo de nuestra oficina hacia el que estamos avanzando. Además, queremos ser congruentes con nuestra visión de ayudar a nuestros clientes a resolver retos de negocios. Esto no solo pasan por comunicación y reputación, sino por el marco normativo, jurídico y legislativo en el que las empresas hacen negocios todos los días“.

Con esta incorporación, Ágora refrenda su visión y propósito de posicionarse como una de las agencias de asuntos públicos y comunicación estratégica más importantes de la región.

El nuevo director de Asuntos Públicos de Ágora México

Sergio es Abogado de la Universidad de Guadalajara. Además este directivo tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Columbia.

Durante sus 20 años de carrera, Sanmiguel ha trabajando en los ámbitos público y privado para organizaciones como Eurasia Group y la Cámara de Diputados de México. También en el Consejo de las Américas de los Estados Unidos, la Embajada de México en los Estados Unidos e Integralia Consultores. Además en el Instituto Nacional Electoral de México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.