En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Emprendedor venezolano entre los jóvenes más exitosos según Forbes

IGNACIO MONTENEGRO

Montenegro realiza una destacada labor con Tripping Animals Brewing, emprendimiento que logró posicionar en otras latitudes. Ello haciendo visible su ingenio, creatividad y labor gerencial.

Ignacio Montenegro, resultó seleccionado para formar parte de la nueva edición de la revista Forbes, la cual se distribuye en Estados Unidos. Al venezolano la publicación lo incluyó como una de las personas más exitosas con menos de 30 años en Los Estados Unidos. Esta distinción se logró gracias a los logros obtenidos a través de su emprendimiento.

Montenegro ha realizado una destacada labor con Tripping Animals Brewing. Este es un emprendimiento que ofrece gran variedad de opciones innovadoras en cuanto a bebidas y comidas que logró posicionar en otras latitudes. Lo que lo ha llevado a construir una notable proyección profesional y por ende, lo llevó a Forbes.

Gracias a su trabajo, recibió la nominación “Forbes 30 Under 30”, por lo cual lo incluyeron como una de las personas más exitosas con menos de 30 años en Los Estados Unidos.

La revista Forbes

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. La misma incluye en sus publicaciones a las personalidades más destacadas en este ámbito. Esta publicación cada año plasma en sus páginas listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. Además realiza listas de las personas más ricas del mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.