En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Endemol Shine Boomdog tiene nuevo VP sénior y director del Área de Formatos de Entretenimiento

SE TRATA DE FRANK SCHEUERMANN

Endemol Shine Boomdog anunció la designación del experimentado productor y ejecutivo de TV de América Latina Frank Scheuermann. A partir de ahora este profesional será el nuevo VP sénior y director del Área de Formatos de Entretenimiento de la firma. Esto lo informó Alejandro Rincón, CEO de la compañía.

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog indicó: “no hay muchos ejecutivos en América Latina que tengan la experiencia en programas de TV de entretenimiento que Frank aportará a nuestro equipo en Boomdog. Mantenemos con él una larga y exitosa relación laboral en muchos de nuestros mejores programas. Además estamos felices de saber que dirigirá a nuestro equipo de formatos sin guión. Ello mientras redoblamos nuestros esfuerzos de producción en el nuevo año“.

Por su parte, Frank Scheuermann expresó: “Para mí es fantástico unirme a la productora y distribuidora internacional más grande del mundo en esta etapa de mi carrera. Me entusiasma colaborar con este equipo tan talentoso, experimentado, exitoso y divertido. Comienzo con más motivación que nunca, y con grandes metas por delante“.

Endemol Shine Boomdog produce algunos de los programas sin guón más importantes de la región. Entre ellos como Mira quién baila (Univision), MasterChef México (TV Azteca) y Me caigo de risa (Televisa). Además  Se rentan cuartos (Comedy Central Latinoamérica’), ¿Quién es la máscara? (Televisa), LOL: Last One Laughing (Amazon) y Tu cara me suena (Univision). También La casa de los famosos (Telemundo), 30 días con: Anuel (YouTube) y el próximo MasterChef Latinos (estrella).

VP sénior y director del Área de Formatos de Entretenimiento de Boomdog

  Scheuermann, cuenta con una amplia experiencia en la producción de programas de entretenimiento. Anteriormente se desempeñó como director de Formatos de Entretenimiento de Televisa (México) y director del Departamento de Entretenimiento de Teleset/Sony (Colombia). También como director de Desarrollo y Producción de Keshet International en América Latina. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.