En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hitachi Vantara tiene nueva líder de Marketing y Comunicaciones

SE TRATA DE VALERIA LÓPEZ VALENZUELA

Hitachi Vantara, anunció el nombramiento de Valeria López Valenzuela como la nueva líder de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica. Esta profesional será la encargada de encabezar, planificar y ejecutar las estrategias, programas y campañas de Hitachi Vantara en la región.

Valeria López Valenzuela la nueva líder de Marketing y Comunicaciones de Hitachi expresó: “hace tres años comencé mi carrera profesional en la firma. En aquel momento ya sabía que sería un gran desafío, el que siempre estuve dispuesta a tomar. Hoy, después de un arduo trabajo, dedicación y pandemia asumo nuevas responsabilidades“.

La líder de Marketing y Comunicaciones de Hitachi Vantara brindará apoyo a las fuerzas comerciales de México, Brasil yNOLA (Colombia, Venezuela y Ecuador). Además SOLA ( Argentina, Chile  y Perú) en los segmentos de Corporaciones, Grandes y Medianas Empresas.

Valeria López Valenzuela

López Valenzuela es licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Argentina. Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing. Ello en diferentes empresas globales de tecnología como Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.  

Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, es una subsidiaria del grupo empresarial japonés. La misma está enfocada en combinar la tecnología de información (IT) profunda, con tecnología operacional (OT). Esto lo hace generando soluciones en áreas de infraestructura, datos y herramientas y negocios digitales. Todos elementos centrales de la Transformación Digital.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.