En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

REPORTARÁ DIRECTAMENTE A MIGUEL FERRE

Kreab incorpora a Ricardo Pérez Alamillo como director de Asuntos Públicos del equipo especializado en Health

ANTERIORMENTE ERA JEFE DE GABINETE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Se encargará de dirigir el ámbito Health, cuyo cometido es construir relaciones estables con los stakeholders de interés para las compañías

Kreab comienza el 2022 sumando talento a su equipo con la incorporación de Ricardo Pérez Alamillo como director de Asuntos Públicos responsable de Health. El nuevo director es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, con especialidad de Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid (UCM); diplomado en Cooperación y Seguridad en el Mediterráneo (UCM), y en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), una formación complementada por un intercambio de estudios en la Universidad de Leeds, en Reino Unido.

Ricardo Pérez Alamillo se encargará de dirigir el ámbito Health, cuyo cometido es construir relaciones estables con los stakeholders de interés para las compañías. Reportará directamente a Miguel Ferre, Senior Partner de Kreab España, además de responsable de Asuntos Públicos, Reputación & Intangibles, Research y Sustainability & Economics.

“Damos la bienvenida a Ricardo a Kreab para integrar una de las áreas que más prospección tiene y que más impulsaremos en este año. Su expertise es un valor añadido que llevará a nuestro departamento a cotas más altas, un talento de primer nivel que incorporamos a nuestro ya consolidado equipo”, ha destacado Miguel Ferre.

Con 10 años de experiencia en Asuntos Públicos, Ricardo Pérez Alamillo ejerció estos últimos dos años y medio como jefe de gabinete de la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León. En ella representó un papel clave en la toma de decisiones políticas y técnicas de la Consejería, coordinando las distintas direcciones generales, así como la interlocución con los grupos parlamentarios que apoyaban al gobierno regional.

Anteriormente, durante 7 años, fue el responsable técnico del Área de Salud y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, primero para Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y, posteriormente, para Ciudadanos. Desde esta posición, lideró la tramitación de multitud de iniciativas relativas al área sanitaria, social, infancia, cultura e igualdad.

“Es un honor entrar en una gran compañía en esta área como es Kreab, con una implantación que trasciende el ámbito nacional y regional. Tenía gana de dar el salto al ámbito privado donde mi experiencia me ayudará a trabajar y avanzar en la consecución de los objetivos estratégicos de los clientes que confían en nuestra consultora”, señala Ricardo Pérez Alamillo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.