En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LLYC estrena segunda temporada de #FocoAméricaLLYC

“FOCO AMÉRICA”

El equipo de la consultora de comunicaciones LLYC anunció que estrena segunda temporada de “Foco América“, Lo hace con un episodio especial titulado “Las claves para 2022”, que se encuentra disponible desde ya en las principales plataformas de audio. Entre ellas en SpotifyApple PodcastIvoox y Google.

Con este capítulo LLYC estudia los desafíos que afrontará América Latina durante el 2022. Sobre estos retos, algunos son coyunturales como la gestión de la pandemia del Covid, el proceso de vacunación y su impacto en la economía. Otros son problemas más estructurales como la reducción de la desigualdad y la lucha contra la corrupción. Además la digitalización o la necesidad de avanzar hacia una mayor integración regional.

En este episodio de Foco América los participantes analizan las grandes citas políticas que afrontará la región durante el 2022. Este análisis centra un apartado especial en las elecciones presidenciales de Colombia que se realizarán en mayo. En esta ocasión un candidato de la izquierda, Gustavo Petro, tiene opciones de ser elegido. Actualmente se presenta como el favorito en todas las encuestas aunque los expertos consultados en el podcast afirman que todavía hay partido. Tanto el periodista colombiano Juan Carlos Iragorri, presentador de Voces RCN como Poly Martínez, corresponsal de ABC en Bogotá, consideran que todo dependerá de si hay segunda vuelta. Además de cuál es el rival al que se enfrente Petro.

Los participantes de este episodio de “Foco América” de LLYC

En este capítulo participan:

1.- Los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, colaboradores habituales del podcast.

2.-  Anna Ayuso, investigadora sénior para América Latina de CIDOB.

3.-  Juan Carlos Iragorri periodista colombiano presentador de Voces RCN.

4.- Poly Martínez, corresponsal de ABC en Bogotá.

5.-  Luz Ángela Sánchez, Directora Senior de Asuntos Públicos de la firma en Colombia.

6.-  Iban Campo, Director General de LLYC en República Dominicana.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.