En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Askids se fusiona con Kids Corp

 

PARA OFRECER JUNTAS LAS MEJORES OPCIONES DE TECNOLOGÍA, DATA Y EXPERTISE A LA INDUSTRIA KIDTECH

Askids, la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, anunció que se fusiona con Kids Corp, la compañía kidtech líder en la región. Esto lo hace con la intención de continuar ofreciendo, las mejores soluciones de tecnología, data y expertise a la industria kidtech.


Gastón Stochyk, Managing Director de Askids expresó sobre la fusión: “el partnership con Kids Corp nos ayudó muchísimo a poder posicionarnos ágilmente en América Latina. Esto como la primera compañía regional de data, insights y research para el segmento de niños y adolescentes. Estamos convencidos de que a través de la fusión ayudaremos a las marcas a tomar las decisiones de negocios acertadas en un mercado cambiante y dinámico. Junto a Kids Corp, somos únicos en herramientas, estrategias, soluciones y tecnología a nivel regional para el segmento kids & teens”.

De igual forma, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp agregó: “estamos sumamente entusiasmados con la fusión de nuestros equipos. Es un paso natural en la relación de ambas compañías. Además será un aporte de gran valor para potenciarnos y continuar empoderando al ecosistema digital infantil en toda la región. Durante estos meses, reafirmamos que nos unen los mismos valores de compromiso, responsabilidad y excelencia. Esto altamente enfocados en los clientes, que naturalmente compartimos”.

Askids y Kids Corp

La fusión consolida un equipo de más de 50 talentosos profesionales. Los mismos están distribuidos en 6 países de la región. También un portfolio de más de 300 anunciantes, agencias y creadores de contenido que utilizan las soluciones.

Askids continúa ofreciendo soluciones regionales, ahora aprovechando las operaciones propias de Kids Corp en la región. Ambas compañías ya se encuentran certificadas por el programa de kidSAFE. Además trabajan en línea con el cumplimiento de todas las regulaciones de protección. También de privacidad de datos de menores, tales cómo: COPPA, GDPR y LGPD.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.