En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JUNTO A OTRAS PROMOCIONES

Georgina Leibovich es la nueva directora de cuentas de Torres y Carrera

COMO EXPERTA EN TECNOLOGÍA, LEIBOVICH FORMABA PARTE HASTA AHORA DEL PANEL DE SENIOR ADVISOR DE LA COMPAÑÍA

En el área de consultoría, TYC promociona a Jorge Ramírez a gerente de cuentas y a Yaiza Ejapa y Andrea Extremiana a ejecutivas senior

La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera inicia el 2022 con nuevas incorporaciones y promociones en el área de consultoría y diseño. La hasta ahora senior advisor de Tecnología, Georgina Leibovich, pasa a ser directora de cuentas adscrita al área de comunicación corporativa, aportando así una nueva visión IT a este departamento.

Georgina Leibovich, licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en comunicación estratégica con más de 20 años de experiencia profesional, tiempo en el que ha trabajado tanto en el ámbito de la consultoría como del cliente.

Además, Torres y Carrera reconoce el talento del área de consultoría con la promoción de Jorge Ramírez a gerente de cuentas y de Yaiza Ejapa y Andrea Extremiana a ejecutivas senior. Por su parte, Juan Manuel Leralta promociona a director de arte junior en el departamento de diseño de la compañía.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.