En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mullenlowe SSP3 llega a México

 

CON JORGE OBREGÓN COMO CEO

MullenLowe Group inició la transformación de su operación en México, debido a ello, a partir de ahora, la agencia se llamará MullenLowe SSP3 México y reportará a MullenLowe Group Colombia.

El nuevo CEO de MullenLowe México, Jorge Obregón expresó: “es un inmenso orgullo y satisfacción alcanzar esta posición en momentos en que la industria está atravesando por cambios tan importantes. Estamos saliendo como sociedad de una pandemia que replanteó los hábitos y actitudes de los consumidores. Además solo las marcas que entiendan estas nuevas dinámicas tendrán éxito en el futuro. Hoy tenemos un equipo preparado para llevar a nuestros clientes por ese camino. También sabemos que pronto vendrán nuevas noticias de la forma en la que estaremos complementando nuestra oferta actual para hacerla cada vez más robusta, de la mano de MullenLowe SSP3. Esta es una de las agencias más destacadas de Iberoamérica en los últimos 25 años por su creatividad y pensamiento innovador. Tenemos un gran reto por delante, pero me siento seguro del equipo. Además del plan que tenemos para estar a la altura de lo que espera la red. De igual forma de lo que esperan y merecen todos nuestros clientes“.

Lo que piensan en MullenLowe

Al respecto, Francisco Samper, Presidente y CEO regional para Latam de Mullenlowe afirmó: “México es uno de los mercados más importantes del mundo y queremos estar a la vanguardia de su industria publicitaria. Debido a ello estamos comprometidos con una muy ambiciosa transformación de nuestra oferta. Ahora anunciamos el nombramiento de Jorge Obregón como nuevo CEO de la operación; Jorge Obregón quien ha hecho también una fulgurante carrera de más de 10 años en la agencia trabajando hombro a hombro con Rafael Gómez. Agradecemos de corazón la enorme contribución de Rafa a la agencia durante todos estos años, quien deja totalmente preparado un gran equipo. Por supuesto esta seguirá siendo siempre “su casa” y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos y proyectos“.

De igual forma, el CEO regional para Latam de Mullenlowe agregó: “Jorge reúne la condición muy particular de ser a la vez un hombre de negocios y un gran publicista. Él está totalmente actualizado en las disciplinas que necesita la industria hoy. Además es un profesional muy estratégico y creativo, que tiene un gran relacionamiento con los clientes. No tengo la menor duda de que bajo su liderazgo muy pronto la agencia estará cosechando nuevos éxitos”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.