En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA POTENCIAR SU SERVICIO DE STREAMING

Univisión anuncia 4 nombramientos

Univision Communications Inc. anunció que con la intención de potenciar su servicio de streaming, sumó cuatro nuevos ejecutivos. Ello para que refuercen el equipo que liderará el servicio de streaming de “dos niveles” que el conglomerado de medios líder del US Hispano planea lanzar en los próximos meses.

Las incorporaciones a Univisión

Roger Sole:

Este profesional asumirá como Chief Marketing Officer, Streaming. Sole será el encargado de dirigir el equipo de mercadeo para el desarrollo, crecimiento y enfoque creativo de la plataforma internacional. La misma tendrá como target unos 600 millones de hispano parlantes en el mundo. En su rol, incluirá marketing de resultados, adquisición y retención de clientes, partner marketing integration, publicidad y los demás proyectos de mercadeo para streaming en todas las plataformas digitales. Roger Sole tiene larga experiencia como líder de negocios. Además una trayectoria de propiciar crecimiento rápido en organizaciones de primera categoría y a marcas renombradas.

Pierluigi Gazzolo:

Este directivo posee una amplia experiencia en el área. Debido a ello asumirá en Univisión el cargo de Presidente y Chief Transformation Officer.

Sobre su nombramiento afirmó: “continuamos formando el mejor equipo de streaming en Univision. Ello al reclutar a expertos de todo el mundo para lanzar nuestra próxima era de crecimiento. Estoy seguro de que estas personas que se acaban de incorporar al equipo reforzarán nuestros nuevos productos y servicios para cautivar a nuestra audiencia. Estos nuevos líderes aportarán una perspectiva fresca, conocimientos, talento y habilidades a un ya estelar equipo de ejecutivos de streaming“.

Rita Chertorivski:

SVP of Business and Legal Affairs Streaming de Univisión. Debido a ello estará a cargo de toda la negociación de alianzas relacionadas al desarrollo y la producción de contenido original para streaming. También supervisará todos los permisos y temas de derechos colaterales. Además ofrecerá asesoría legal sobre asuntos de streaming.

Chertorivski es una abogada bicultural con mucha experiencia. Además tiene licencia tanto en Estados Unidos como México, donde inició su carrera. Esta profesional ha trabajado como abogada corporativa y de medios y entretenimiento. Antes de incorporarse a Univision, fue vicepresidenta de asuntos comerciales y legales de NBCUniversal Telemundo Enterprises. Desde allí dirigió un equipo multirregional a cargo de todas las producciones con guion en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.

Vincenzo Gratteri:

A partir de ahora asume como SVP of Development, Streaming. Desde allí dirigirá el desarrollo y la producción de contenido original en español. Gratteri ha supervisado cientos de producciones durante su carrera de casi 20 años en la industria. Desde sus inicios en Italia con Lux Vide, con producciones como Coco Chanel con Rai Fiction y France 2. Tiene experiencia tanto en Europa como América Latina y USA, donde trabajó con destacadas productoras como W Studios. Allí produjo más de 500 horas de contenido premium de series de televisión como El Dragón, una producción conjunta de Televisa y Netflix. Además recientemente en Onza Americas, una productora con sede en Miami que fundó con los productores españoles de El Ministerio del Tiempo.

Adam Waltuch:

Este profesional dirigirá el posicionamiento y crecimiento del producto por medio de alianzas de marketing con los distribuidores asociados de la aplicación mundial de streaming de Univision. Desde allí trabajará de cerca con equipos de distribución y licencias de contenido para apoyar futuras alianzas para streaming con MVPDs y vMVPDs en USA y América Latina. Anteriormente trabajó en Google en Buenos Aires, Santiago y Mountain View, a cargo de los equipos detrás de productos como Google Cloud y AdWords.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.