En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A PARTIR DEL 14 DE ENERO

Leo Burnett México tiene nuevo CEO

Publicis Groupe México anunció la tarde del miércoles 12 de enero el nombramiento de Juan Monroy como el nuevo CEO de Leo Burnett México. Con ello amplia sus responsabilidades respecto a su posición actual de Director de PMX de Publicis Groupe. Horacio Navarro que ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Con este nombramiento, Leo Burnett da un paso más en su refuerzo de liderazgo en la industria publicitaria mexicana. Ello focalizándose en integrar nuevas capacidades y una visión multidisciplinar en beneficio de sus clientes.

Sobre ascenso en Leo Burnett, Juan Monroy destacó: “estoy entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan icónica como Leo Burnett. Esto junto personas de gran talento y seguir impulsando su excelencia creativa. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes

Por su parte, Marta Ruiz-Cuevas CEO de Publicis Groupe Iberia y México expresó al respecto: “Juan Monroy, es un líder multidisciplinario que aportará una visión 360º. La misma integrará la parte creativa, de medios, estratégica y  de negocio. Sé que trabajará para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.

Juan Monroy

Antes de llegar a Leo Burnett este directivo trabajó durante 8 años en agencias creativas como McCann y DDB. Allí lideró cuentas muy relevantes; siendo muchas de sus campañas galardonadas en distintos festivales.

Juan es un apasionado de la creatividad y estrategia, con una extensa experiencia liderando equipos multidisciplinarios. Su formación y experiencia profesional ha sido un balance entre cargos estratégicos, creativos, áreas de nuevos negocios y acompañamiento de clientes. Gracias a ello aportará una visión innovadora e integral, que sumará en la transformación de Leo Burnett.

Monroy ha trabajado para el Grupo durante más de 7 años. Allí ha ocupado distintas posiciones directivas en Colombia y en México. Ello tanto en agencias creativas como de medios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.