En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paramount+ transmitirá deportes en vivo en Latinoamérica

La asociación con la Premier League representa la primera vez que los deportes en vivo llegan al servicio en América Latina.

Paramount+ anunció por medio de un comunicado que incorporará a su programación la transmisión de deportes en vivo, esto a través de la English Premier League. Ello para México y Centroamérica. Esto sumará 380 partidos en vivo por cada Temporada. Además de Contenido Exclusivo a su Lineup en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El acuerdo de tres años de duración de la Paramount+ con la Premier League incluye además derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana.

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África, dijo: “sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos. Esto EN VIVO y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica. Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento. Además ahora también deportes en vivo“.

Por su parte, Paul Molnar, director general de medios de la Premier League agregó: “la Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League. Además esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México“.

La asociación entre Paramount y la Premier League

A partir de ahora los suscriptores de Paramount+ en estos mercados tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada. Además de una gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia. También contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia.

La asociación entre Paramount+ con la Premier League representa la primera vez que los deportes en vivo llegan al servicio en América Latina y se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en EE. UU. y Australia. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.