En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Todo listo para el Digital Transformation Trends 2022

EL 26 DE ENERO

El miércoles 26 de enero se desarrollará de forma digital el que promete ser uno de los eventos más importantes del año, se trata del webinar, Digital Transformation Trends 2022.

Esta será la tercera temporada en la que se realiza un webinar de Digital Transformation Trends.

En el Digital Transformation Trends los participantes y ponentes analizaran y hablaran en detalle sobre las nuevas tendencias de transformación digital. Especialmente las que surgen para este 2022. Además proporcionará las herramientas para desarrollarlas en detalle e implementarlas dentro de las organizaciones y empresas.

Los panelistas del Digital Transformation Trends

Esta edición de Digital Transformation Trends se desarrollará de la mano de Claudio Thomas Flores CEO de Altazor Intelligence y Marcela Mendoza Directora de Mercadotecnia en TetraPack México. También de Lalo Duron CEO de BIG, Innovation & Marketing Engineering y Engel Fonseca CEO of Potenttial Group,Growthacker for Digital Transformation. Además Freek van Laar, Socio Director Desarrollo de Negocios en Tway Internacional y Francisco Rojas quien ejercerá como moderador.

El público participante en este webinar gratuito podrá participar con preguntas e interacciones con el panel de expertos.

Por su parte, Claudio Thomas Flores es CEO @Altazor Intelligence. Este profesional es Comunicólogo social por la UAM Xochimilco.

Flores estudió una Maestría en comunicación en la UIA donde se tituló con mención honorífica. Además es Doctor en periodismo y ciencias de la comunicación. También especialista en investigación de mercados y opinión pública.

Claudio Thomas Flores es Doctor Cum Laude en periodismo y ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, España en la cual obtuvo el premio extraordinario de doctorado por sus aportes de investigación. Por si fuera poco este profesional es especialista en metodología cualitativa. Gracias a ello ha diseñado, coordinado y ejecutado proyectos de investigación desde hace 25 años en diversos campos como: evaluación publicitaria y engagement. Además posicionamiento, branding, imagen institucional y de gobierno. También impacto de campañas de salud, valoración de productos audiovisuales, enriquecimiento de estrategias para campañas políticas, promocionales, prueba de conceptos creativos, planeación turística y agroquímicos, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.