En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA AGENCIA CHILENA

El Grupo Raya llega a EE.UU.

El Grupo Raya anunció luego de varios meses de preparación que ya está lista su nueva oficina en la ciudad de Miami, EE.UU. La misma funcionará bajo el modelo de Cagency.

La nueva oficina de la firma en EE.UU. es una oportunidad para ofrecer sus servicios a marcas que van dirigidas al público latino dentro de esta nación de América del Norte.

Entre Chile y EE.UU. Raya factura US$5,6 millones. Esto lo hace enfocándose sus Key Performance Indicators en la penetración como Cagency en el mercado Latinoamericano, el mercado Latino de EE.UU. y mercado norteamericano en general.

La nueva oficina cuenta con un portafolio de clientes de rubros como vinos y gaseosas. El capital invertido para los primeros dos años es de US$ 500.000.

La oferta de Grupo Raya US consiste en identificar los verdaderos insights de las diferentes culturas que convergen en Estados Unidos. Esto donde los latinos tienen una importante presencia en el índice de población. Además la convergencia cultural, con 62,1 millones de hispanos radicados en el país.

Grupo Raya US es la sexta empresa de Grupo, conformado por Raya Cagency, como matriz. También Inflamable, como boutique creativa, y Swell, como brazo tecnológico y de performance. Por otro lado, Raya Brand es una unidad especializada en consultorías y Raya Venture trabaja desde la conexión con el mundo del emprendimiento y startup.

Para este 2022, el Grupo Raya US proyecta que tendrá un crecimiento aproximado del 30% entre Chile y Estados Unidos. Por otro lado, buscará abarcar diferentes mercados dentro de EE.UU. Esto como lineamiento base, entendiendo que los segmentos latino y norteamericano son muy diversos según el estado en el que se encuentren. Si hoy el foco es Florida, en el 2022 el crecimiento debiera llegar de estados como Texas, New York o California.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.