En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OTRO COMUNICADOR MEXICANO MUERTO

El periodista José Luis Gamboa murió víctima de un presunto asalto

EL VERACRUZANO FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Este sábado 15 de enero el periodista veracruzano José Luis Gamboa Arenas falleció luego de haber sido atacado a puñaladas durante un presunto asalto en el puerto de Veracruz en México. El hecho ocurrió en las calles Acequia y Amate del fraccionamiento Floresta.

El movimiento MOCiContigo señaló: “desde el #MOCi enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos por la perdida irreparable de la vida del periodista José Luis Gamboa Arenas. Además exigimos al gobernador del Estado y a la Fiscalía General del Estado se haga JUSTICIA“.

Días antes de su muerte, José Gamboa Arenas habría publicado en sus redes sociales una crítica al nivel de inseguridad y protección con que las autoridades municipales del puerto de Veracruz permitían el aparente cobro de piso en colonias de la ciudad. Esto lo hizo identificando con nombre y apellido a los grupos de la delincuencia encargados de ello.

Con el presunto asesinato de José Luis Gamboa Arenas son cinco periodistas víctimas en la actual administración de Cuitláhuac García JiménezHasta el momento se contabilizan los asesinatos de los comunicadores:

1.- Jacinto Romeo Flores,

2.- Julio Valdivia,

3.- María Elena Ferral y

4.- Jorge Celestino.

El comunicador Gamboa Arenas tuvo una importante incursión en la política local de la región. Ello luego de ser Dirigente Municipal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.