En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN ARGENTINA

Mediapro y WTVision crearon solución gráfica para ESPN

SE TRATA DE DATOS Y GRÁFICOS EN TIEMPO REAL PARA LA SEÑAL DEPORTIVA

Mediapro Argentina anunció que continua trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para su cliente ESPN. En esta ocasión en la búsqueda por mejorar la experiencia en la transmisión de deportes en vivo a través de la innovación. 

Ahora, Mediapro Argentina implementó junto a WTVision una solución que incluye estadísticas en vivo de las principales ligas de futbol del mundo, para el programa Sport Center Plus. Esto además incluye actualizaciones en vivo sobre eventos relevantes y gráficos automatizados. Este se basa en dos fortalezas centrales: automatización de gráficos  e integración continua de datos en vivo. 

José D´Amato, responsable de Mediapro en el Cono Sur, afirmó al respecto: “ofrecemos servicios de producción para ESPN desde hace 10 años. La operación 24×7 de sus canales en la región nos ha desafiado  a  buscar soluciones tecnológicas permanentemente. Las mismas que nos permitan mejorar los espectáculos deportivos. Además utilizar la tecnología para brindar un servicio innovador y de calidad a nuestro cliente”.

El equipo de producción de Sport Center está equipado con un Studio Web. Esto donde las rutinas de emisión pueden personalizarse. Además los gráficos y los datos se pueden priorizar y automatizar completamente. Con este simple solución, WTVision y Mediapro han conseguido reducir la operación manual del programa. También el tiempo dedicado a reorganizar datos y gráficos durante transmisiones en vivo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.