En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Popeyes presentó nuevo VP Global de Marketing

SE TRATA DE ALEXANDRE ANTONELLO

Este profesional cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria.

Popeyes, uno de los restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito más grandes del mundo, parte de Restaurant Brands International (RBI), anunció a Alexandre Antonello como su nuevo como VP Global de Marketing. Este profesional llega luego de liderar por más de dos años la dirección de Marketing de América Latina en Burger King. Ahora será el encargado de implementar estrategias que lideren el camino en innovación en la industria del fast food.

Sobre su incorporación, Alexandre Antonello indicó: “unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México. Ello sin duda algo muy esperado para aquellos que han tenido la oportunidad de probar nuestro pollo frito con el auténtico sabor de Louisiana. Sin duda, me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King. Además de haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras. Estoy estoy seguro de que esta experiencia me permitirá continuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional“.

Popeyes forma parte de Restaurant Brands International, una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo. Esta cadena es propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons y Burger King. También Popeyes y Firehouse Subs.

Popeyes es el pollo frito más amado de Louisiana. Actualmente la marca continúa su expansión en America Latina y Caribe. Esto lo hace a través del partnership con Restaurant Brands International.

Actualmente Popeyes® se encuentra en 12 países de Latinoamérica y el Caribe. Además pronto sorprenderán con nuevas aperturas en Ciudad de México, uno de los mercados más atractivos en la actualidad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.