En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Warnermedia Latam estrena Directora de Distribución

PATRICIA JASIN

Por medio de un comunicado, Warnermedia Latam informó que tiene nueva Directora de Distribución, se trata de Patricia Jasin. A partir de ahora esta profesional estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia. Esto incluyendo películas, series y miniseries. Además películas para televisión y productos de animación. Todo esto para todos los mercados de televisión de América Latina.

Desde ahora la nueva directora de Distribución de Warner Latam le reportará sus acciones a Whit Richardson, el Presidente de WarnerMedia Latin America, integrando el equipo de liderazgo ejecutivo regional. Además Patricia trabajará en conjunto con Robert Blair, Presidente de Warner Bros International Television. Ello para estar en línea con los objetivos de la división de forma global.

Whit Richardson, Presidente de la firma para latinoamérica indicó sobre el nombramiento: “Patricia es una talentosa y respetada ejecutiva, y estoy encantado de que haya resuelto aportar su gran experiencia a nuestra organización. Junto con su equipo, estoy seguro de que Patricia seguirá elevando la poderosa cartera de contenidos de WarnerMedia. Además ampliando nuestra red de sindicación en toda la América Latina“.

Patricia Jasin

Sobre Patricia Jasin

Jasin es abogada de profesión y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina.

Actualmente esta profesional cuenta con 25 años de experiencia en medios internacionales. Trabajó cinco años en “FLY Content”, una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO. 

Recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Azteca International y Directora de Azteca Studio. Acá Patricia era responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales en todas las plataformas de televisión a nivel mundial. Además estaba a cargo de la estrategia del negocio de TV paga. También del día a día de los servicios operativos brindados desde México al canal “Azteca America”, dirigido al público de habla hispana en Estados Unidos.

A principios de 2021 estuvo a cargo del negocio de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.